0

    Víctor Rossel habla sobre su nueva vida en medio de la crisis de Venezuela

    El experimentado delantero peruano busca hacerse un nombre en el fútbol venezolano en medio de la crisis que atraviesa el país 'llanero'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dejó de ser 'Pituquito'. Hace un mes dejó el país para empezar su travesía por Venezuela consciente de la crisis que atraviesa el país llanero. Para Víctor Rossel ello no fue impedimento de fichar por el Atlético Venezuela, el exjugador del Juan Aurich habló acerca de su nueva vida en el país vecino y su nueva experiencia en el extranjero asegurando que el día a día allá es difícil pero que "tampoco es como aparecen en las noticias".  

    “Es complicado comprar algunos víveres en Venezuela. Sí hay cosas en los supermercados, solo que es difícil conseguir algunas cosas como el arroz y medicinas; para ello, hay que hacer colas. Tampoco las cosas no son cómo aparecen en las noticias, estoy viviendo en la mejor zona de Caracas", declaró el 'Pituquito' en una entrevista para RPP Noticias.

    “Los venezolanos se sorprenden que haya un peruano en su país, cuando debería ser al revés. Hasta ahora no he tenido ningún problema porque no me expongo, pero a partir de las 5 de la tarde uno ya no debe salir", agregó Rossel quien ya sumó sus primeros minutos en su nuevo club en la derrota frente al Deportivo Táchira el último domingo en la fecha 3 del torneo venezolano.

    Cabe destacar que Victor Rossel rescindió contrato con el Aurich hace un mes y llegó al país llanero con la esperanza de hacerse un nombre en el fútbol venezolano, su equipo por el momento es uno de los 'coleros' del campeonato en el puesto 16 con un punto. La próxima jornada recibirá al Atlético Socopó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY