0

    Ayacucho FC: Juan Manuel Leroyer reforzará a 'zorros' en el Torneo Clausura

    Ayacucho FCconcretó un nuevo fichaje para el Torneo Clausura, El zaguero argentinoJuan Manuel Leroyerjugó en Bolivia y Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayacucho FC quiere ser uno de los protagonistas del Torneo Clausura y olvidar la irregular campaña en el Apertura. Juan Manuel Leroyer de nacionalidad argentina se convirtió en el nuevo zaguero del equipo que dirige Francisco Melgar.

    Tras el arribo de Josimar Atoche y Aurelio Gonzales-Vigil, ahora se confirmó el fichaje del zaguero de nacionalidad argentina Juan Manuel Leroyer. La defensa es una zona que le costó mucho agarrar solidez y ahora lo buscará encontrar con su nuevo jugador.

    Juan Manuel Leroyer nació  en la provincia de Santa Fe hace 26 años, Leroyer tendrá su cuarta experiencia en un club fuera de su país. Antes también jugó en el Deportivo Grecia (Ecuador, 2012), Deportivo Malacateco (Guatemala, 2016) y San José de Oruro (Bolivia, 2017). Esta última experiencia le servirá para adaptarse rápidamente a una ciudad de altura como Ayacucho. 

    El defensa argentino llegó ayer por la noche a Lima y hoy selló su vínculo con los ‘zorros’. Mañana estará viajando hacia Ayacucho para entrenar con los jugadores que no salieron en lista para el choque del sábado frente a Municipal. Leroyer es un defensa aguerrido, con voz de mando y con excelente juego aéreo en ambas áreas.

    EL DATOCon este fichaje, Ayacucho F.C. refuerza sus tres líneas: defensa (Leroyer), volante (Atoche) y delantera (Gonzales-Vigil). No obstante, todavía el tema de las incorporaciones no se ha cerrado, pues se espera definir la contratación de unos refuerzos más. 

    FUENTE: Facebook Ayacucho FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY