0

    Rompecabezas

    El final de las Eliminatorias, la identidad de juego en todas las categorías y el factor anímico marcarán la continuidad de Gareca en la selección. Pronto tomará una decisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rompecabezas

    el corazón de Ricardo Gareca late al ritmo del Himno Nacional, está enamorado de nuestro folklore y su cariño por el país es admirable. Pese a ello, el argentino decidirá su continuidad en las últimas cuatro fechas de Eliminatorias.

    Si bien el “Tigre” siente comodidad en el banco bicolor, cuenta con el respaldo del público y la oferta de la FPF se cae de madura, los resultados determinarán si acepta la renovación o decide cambiar de rumbos.

    Por la cabeza del DT pasa dejar una identidad de juego que pueda ser plasmada desde las canteras, pero los resultados también mandan y el factor anímico jugará un partido aparte en la decisión de su futuro inmediato. Los seis puntos ante Bolivia y Ecuador son innegociables, serán el punto de partida. Ante Argentina y Colombia jugará al todo o nada.

    Con vínculo hasta diciembre, el seleccionador evaluará su futuro al final del proceso. ¿Si no clasifica al Mundial? Igual negociará con la directiva encabezada por Edwin Oviedo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY