0

    Real Garcilaso: Marcio Valverde disparó tras conocer quita de seis puntos

    El volante del Real Garcilaso, Marcio Valverde, espera que con todos sean igual. "Estoy orgulloso del grupo que tenemos", indicó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras enterarse de la oficialización de la quita de seis puntos de su equipo a raíz de la mala inscripción del atacante paraguayo Carlos Neumann, el volante del Real Garcilaso, Marcio Valverde, pidió que de aquí en adelante con los clubes que tengan todo tipo de irregularidades sean medido de la misma forma. 

    "Nosotros dejamos todo dentro del campo, lo que pasó no es culpa nuestra. Estoy muy orgulloso del grupo que tenemos", publicó Valverde en su cuenta de Twitter.

    Acto seguido, remató: "Esperemos que con todos sea igual, nada más. Si se tiene que acatar, que acaten todos. No se caguen en los pantalones. Me duele decir esto pero, como lo dije una vez, que campeone justamente el equipo que hizo bien las cosas en todo sentido", añadió el volante de 29 años.

    Pese a lo sucedido, la directiva del Real Garcilaso no apelará a instancias mayores, pues de hacerlo hasta FIFA tendría que pagar alrededor por 100 mil dólares sin saber la solución a su problema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY