0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy y Alejandro Hohberg conformarán una dupla letal

    Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy anotaron los goles claves en la campaña de Alianza Lima. Hoy estarán en la cancha para chapar el Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Gonzalo Godoy y Alejandro Hohberg serán una dupla letal
    Alianza Lima: Gonzalo Godoy y Alejandro Hohberg serán una dupla letal

    En un veloz repaso del Apertura excluimos del plantel a dos futbolistas que por sus goles providenciales son catalogados como los héroes del campeón pese a no llevar capa ni antifaz.

    Se escucha el redoble de tambores y los cañones de luz encuentran a Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy. Los dos aparecieron cuando se necesitaba de ayuda casi divina para girar el rumbo de la historia.

    Hohberg evitó la derrota con Cantolao en Matute con un golazo de cabeza en el último minuto y en la fecha posterior apareció otra vez en modo Sayayín, full iluminado, para poner el gol triunfal en Moyobamba ante Unión Comercio. 

    Godoy no se queda atrás. A San Martín, en el penúltimo partido del Apertura, le clavó dos goles. El primero sirvió para empatar y el último para lograr la volteada épica. Esa noche el back uruguayo fue bautizado como “La quinta torre de Matute”.  Mírelos bien, hoy tocarán el cielo y será el premio justo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY