0

    Alianza Lima campeón del Torneo Apertura: Waldir Saénz y su polémico mensaje a los hinchas de Universitario

    El goleador histórico de Alianza Lima le dedicó unas polémicas palabras al eterno rival tras el título del Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Waldir Saénz celebra un gol ante la hinchada de Universitario.
    Waldir Saénz celebra un gol ante la hinchada de Universitario.

    El título del Torneo Apertura logrado por Alianza Lima en Cutervo ha generado un sinfín de emociones en futbolistas, hinchas y leyendas del club de La Victoria. Para Waldir Saénz, un mensaje de felicitación a su exequipo no fue suficiente y se mandó con todo contra el eterno rival, Universitario.

    A través de su cuenta de Twitter, Waldir Sáenz le dedicó dos mensajes a los hinchas del clásico rival de Alianza Lima. "Bueno, ahora a llorar al río: Alianza Lima salió campeón ¡pujennnnnnn!", fue el primero publicado en redes sociales.

    El siguiente del goleador histórico de Alianza Lima fue dedicado a los hinchas de Universitario. "Por favor, los de la "U" se están quejando. Vayan a quejarse a la FIFA, ahora miren por la TV cómo celebramos. Gracias. Atentamente, su papá", escribió Waldir Sáenz.

    El polémico mensaje de Waldir Sáenz fue levemente alabado por los hinchas de Alianza Lima y sí generó un sinfín de críticas y memes en respuesta de los hinchas de Universitario.

    EL DATO:Waldir Sáenz es el goleador histórico de Alianza Lima con 178 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY