0

    “Pana” que te alistes

    tejada está seguro que la “U” ganará el venidero torneo Clausura y se verá en la final con Alianza Lima.“Alianza nos las debe”, disparó el panameño que llega motivado para el domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Pana” que te alistes

    Con su doblete ante Cantolao, Luis Tejada es ya el goleador de Universitario en lo que va de la temporada y el “Pana” está tan motivado que prometió ir con todo por el Clausura y así chocar con el “compadre” Alianza Lima a fin de año, por el título nacional.

    “Nosotros vamos a campeonar (en el Clausura) y vamos a jugar la final con Alianza Lima, que nos la debe”, dijo el “Matador”, lleno de confianza con lo que se viene.

    Al igual que Tejada, sus compañeros y comando técnico también tiene el objetivo claro. Confían en el plantel que hay y sienten que se pueden llevar el último torneo del año, para así verse las caras con el “compadre” de toda la vida.

    Este domingo a las 3:30 p.m., la “U” debuta en el Miguel Grau del Callao contra Unión Comercio y Tejada seguirá de titular, aunque haría dupla en ataque con Daniel Chávez, reciente fichaje.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY