0

    Pablo Bengoechea se ilusiona tras ganar el Apertura "por suerte se logró y ahora vamos por más"

    Entrenador de Alianza Lima recordó la ansiedad de lograr un título nacional por parte del cuadro victoriano y resaltó las actuaciones de Gonzalo Godoy y Luis Aguiar en la campaña 'grone'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muy contento se mostró en el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea quien se animó a declarar para el programa A Fondo de Radio 1010 de Uruguay sobre el título Apertura obtenido por el cuadro victoriano. 

    Pablo Bengoechea sostuvo que "Estoy muy contento por todo lo vivido y agradecido a los jugadores por este título del Torneo Apertura. Ahora queda prepararse muy bien porque el Clausura ya arranca el fin de semana", manifestó. 

    Luego, el DT uruguayo recordó la presión que tiene el equipo aliancista por lograr el título nacional. "Alianza es un equipo muy grande en Perú y existe mucha ansiedad por lograr un título. Y es que desde el 2006, cuando lo dirigía Gerardo Pelusso, no conseguía un campeonato, pero por suerte se logró y ahora vamos por más".

    Respecto a las actuaciones de Luis Aguiar y Gonzalo Godoy en el Torneo Apertura con Alianza Lima, dijo Bengoechea. "se han adaptado no solo muy bien al grupo, sino a las característias que existen en el campeonato peruano. Ellos están muy a gusto y felices también por este primer logro conseguido". 

    Finalmente, sobre al tema de los refuerzos, agregó el uruguayo. "estamos en periodo de pases, pero primero queremos definir el tema de las cláusulas de salida que tienen alguno de nuestros jugadores para definir con qué plantel vamos a contar en el Clausura. Por lo demás, existen muchos ofrecimientos de jugadores, pero lo más importante es que continúen todos para este último torneo. Veremos cómo se dan las cosas en los próximos días".

    EL DATOAlianza Lima debuta ante Real Garcilaso en el Torneo Clausura este domingo 1:15 p.m. en el estadio Garcilaso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY