0

    Rusia 2018: gastos básicos para vivir en carne propia el Mundial de Fútbol

    A puertas de la Copa del Mundo 2018, 'Checa' qué tan rentable te resultaría si agarras tu mochila y decides viajar a Rusia para experimentarla máxima fiesta del fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Todo lo que debes saber si quieres 'mandarte' a Rusia para alentar a la bicolor.
    Todo lo que debes saber si quieres 'mandarte' a Rusia para alentar a la bicolor.

    Si eres uno de esos locos desenfrenados que sigue a la Selección Peruana en cada escenario. Pues, esta publicación es para ti. La agencia de viajes "Despegar" te trae las mejores tarifas (vuelos y hospedajes) para poder estar en Rusia, país que albergará a las selecciones más poderosas en el 2018.

    El repunte de la Selección Peruana, séptimo en la tabla de posiciones con miras al Mundial de 2018, le ha devuelto las esperanzas a millones de peruanos, que muchos de ellos tienen planeado agarrar su mochila y alentar a la bicolor en continente europeo. Por lo que aquí te detallamos todo lo que gastarías si decides viajar.

    Un vuelo aéreo a la ciudad de Moscú, en quincena de junio (ida y vuelta), te puede salir en $1440. Sin duda es un gasto considerable, pero que luego no se nota tanto si decides reservar un hotel de 3 estrellas, en donde viene incluido desayuno, almuerzo y cena. Ello tendría un gasto de 35 dólares por noche

    Finalmente, si lo tuyo es 'agarrar' ofertas de viaje: el vuelo y estadía en Moscú, capital de Rusia, te saldría US$ 1805. Cabe destacar que dicha promoción es para dos personas por seis noches. Algo difícil de rechazar, sabiendo aún más que Perú volvería a una cita mundialista luego de 35 años.

    EL DATO:

    La última vez que Perú acudió a una cita mundialista fue en España '82.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY