0

    Jean Deza anuncia su fichaje por Sport Rosario: "No paro hasta la Selección"

    El exfutbolista del Levski Sofia vuelve al balompié nacional con el objetivo de volver a ser convocado a la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jean Deza durante un amistoso de Perú ante Paraguay en 2014.
    Jean Deza durante un amistoso de Perú ante Paraguay en 2014.

    Las puertas del fútbol se le vuelven a abrir a Jean Deza. El chalaco, que sonó para llegar a UTC, finalmente llegó a un acuerdo con Sport Rosario para ser su flamante fichaje para el Torneo Clausura.

    Jean Deza, que fue echado del Levski Sofia por ausentarse un mes a las prácticas, no pudo ocultar su felicidad por volver al fútbol y lanzó un mensaje motivacional a través de sus redes sociales.

    "Agradezco a Sport Rosario por darme la oportunidad de volver a jugar. La única manera de cambiar es trabajando. No paro hasta la Selección", escribió Jean Deza en Twitter.

    Ahora bien, Sport Rosario deberá esperar que el Levski Sofia envíe el transfer de Jean Deza para que pueda debutar en el Torneo Clausura, aunque vale recordar que el club búlgaro amenazó con denunciar al futbolista de 24 años a la FIFA por abandono de trabajo y podría ser suspendido un año. Las próximas días serán claves para saber el futuro del chalaco.

    EL DATO:El Sport Rosario será el tercer club peruano en el que jugará Jean Deza tras Alianza Lima y San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY