0

    Sporting Cristal inscribió a Emanuel Herrera en la lista de buena fe

    Sporting Cristal esperará hasta el 31 de agosto a Emanuel Herrera para que el jugador arregle sus papeles y pueda llegar a tienda rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal inscribió a Emanuel Herrera en la lista de buena fe
    Sporting Cristal inscribió a Emanuel Herrera en la lista de buena fe

    Sporting Cristal sabe que necesita un refuerzo de peso, en especial un goleador tras la salida de Diego Ifran y Rolando Blackburn. Es por ello que, la directiva rimense está cerca de fichar a Emanuel Herrete para todo el Torneo Clausura. 

    Por lo pronto, Sporting Cristal ya inscribió en la lista de buena fe al delantero argentino Emanuel Herrera. El club celeste tiene casi concretado la vuelta de Herrera al fútbol peruano para enfundarse de celeste. 

    Sin embargo, el único problema son los papeles. Se supo que Sporting Cristal esperará al delantero argentino hasta el 31 agosto para que arregle con el club dueño de su carta pase, caso contrario no contratará a ningún refuerzo y se quedará con lo que tiene. 

    Como se sabe, Emanuel Herrara se desligó de FBC Melgar para partir al Lobos BUAP de Pedro Aquino y Luis Advíncula, pero finalmente no se concretó su pase al club mexicano y todo hace indicar que lo veremos jugando defendiendo los coles de Sporting Cristal. 

    Cabe recordar que el pase de Emanuel Herrera pertenece a Emelec de Ecuador, por lo que Sporting Cristal debe negociar el préstamo del delantero argentino. ¿Lo veremos vestido de celeste? Todo puede pasar hasta fin de mes que se cierra el libro de pases. 

    DATO:

    Sporting Cristal debutará en la primera jornada del Torneo Clausura ante Sport Huancayo en la Ciudad Incontrastable (11:15 a.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY