0

    Gerente deportivo de Sport Rosario sobre fichaje de Jean Deza: "Tiene una cláusula de contingencia"

    Sport Rosario dio uno de los batacazos del mercado de pases al hacerse con los servicios de Jean Deza, una de las futbolistas jóvenes a seguir en el fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerente deportivo de Sport Rosario le puso una estricta cláusula a Jean Deza.
    Gerente deportivo de Sport Rosario le puso una estricta cláusula a Jean Deza.

    Jean Deza se convirtió en una de las jóvenes promesas cuando la rompió con la selección peruana Sub-20 en el Sudamericano del 2013. Con mucha proyección y futuro crack, nunca pudo alcanzar la gloria. Y es que su vida nocturna y fuera del césped le jugó una mala pasada. Sin embargo, ahora vuelve al fútbol profesional con el Sport Rosario.

    El exjugador de Alianza Lima se encontraba en el Levski Sofia de Bulgaria, pero no se adaptó y pasó varios meses sin tocar el balón. Por eso, cuando le llegó una oferta del fútbol nacional no la pensó dos veces y aceptó. Lo más probable es que debute en la primera fecha del Torneo Clausura 2017 contra el Deportivo Municipal.

    No todo es color de rosa. Es que los directivos del cuadro huaracino con ánimos de mantener a Deza en el mejor estado posible y con sus antecedentes decidieron ponerle una estricta cláusula en el que su disciplina estará siempre en evaluación. Así lo confirmó el gerente deportivo de Rosario, Emanuel Espinoza.

    "Todos los contratos tienen cláusulas de contingencias por temas diversos, toda institución se protege igual que el jugador. Esperamos que no se dé, en el caso de Jean hemos hablado mucho con él, igual lo hizo el entrenador; es una oportunidad que tiene, y si se pone bien físicamente, será un gran aporte", sostuvo Espinoza.

    "Hace unas semanas se incorporó un delantero uruguayo, estamos esperando su carta pase. Estamos evaluando algunos nombres más de chicos jóvenes", añadió el dirigente del Sport Rosario.

    EL DATOJean Deza ha disputado 6 partidos con el primer equipo de la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY