0

    Edwin Retamoso reveló cuando reaparecerá en el fútbol

    El volante de Real Garcilaso aseguró que tiene para un largo periodo de recuperación y que lo que menos quiere es apurar su vuelta al fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edwin Retamoso disputa un balón con Alejandro Hohberg en Matute.
    Edwin Retamoso disputa un balón con Alejandro Hohberg en Matute.

    Edwin Retamoso está de vuelta en el país tras operarse en Argentina de una lesión en la rodilla tras romperse los ligamentos cruzados y los menicos jugando por Real Garcilaso ante Ayacucho FC, por el Torneo Apertura.

    En declaraciones a Gol Perú, el exjugador de la Selección Peruana explicó cuando volverá a las canchas. "Lastimosamente me lesioné, ahora estoy más tranquilo, me operé y ahora estoy esperando que el tiempo pase. Con el club tuve algunos inconvenientes, no se dio la atención necesaria en su momento, decidí yo mismo asumir mi operación. No quiero tocar más el tema, enfocado en mi recuperación, tengo contrato con Garcilaso hasta fines de 2018", indicó.

    Edwin Retamoso, un acostumbrado a jugar prácticamente todo los partidos en el año, deberá acostumbrarse a ver los juegos del Real Garcilaso desde las tribunas a la espera de recuperar su mejor forma.

    "Todos los años he sido uno de los jugadores que más partidos acumula, los médicos me han dado un periodo largo de recuperación, ya este año no creo que juegue, no quiero apurarme, volveré el 2018".

    EL DATO:Edwin Retamoso juega en Real Garcilaso desde 2013 (con un breve lapso en Cobreloa en 2014) y ha sido subcampeón nacional en aquel año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY