0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg pidió no relajarse en el Clausura

    El volante de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, aseguró que el equipo mantendrá la regularidad del Apertura para luchar por el Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Haber ganado el Apertura no es motivo de mirar por encimar del hombro al resto de rivales. Por eso, el volante Alejandro Hohberg aseguró que empezar con el pie derecho el Torneo Clausura en su visita al Real Garcilaso en el Cusco será determinante para mantener una regularidad que les permita de a poco lograr el presente torneo. 

    "No hay que relajarnos. Si bien hemos conseguido el Apertura, el Clausura será más complicado. ¿Por qué? Hay equipo que juegan por el título, otros por clasificar a un torneo internacional, otro por mantenerse en primera", confesó. 

    En otro momento, el volante se refirió a la producción futbolística de Alianza. "Acá lo importante es lograr los objetivos. Nosotros seguiremos unidos y luchando por el Clausura. Lo que más predomina son los resultados".

    Alejandro Hohberg podría alternar mañana cuando Alianza visita al Real Garcilaso en el Cusco. Por ahora, el escurridizo volante ensaya sus endemoniadas diabluras con la pelota para hacerle daño a los cusqueños. Eso sí, aclaró que sus colegas del equipo de Marcelo Grioni no tienen nada que ver con lo ocurrido por el caso del paraguayo Carlos Neumann

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY