0

    Sport Huancayo: el espectacular gol de Luis Trujillo que sentenció a Sporting Cristal [VIDEO]

    El lateral de Sport Huancayo realizó una gran jugada individual para darle el triunfo al 'Rojo Matador' en su estreno en el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Trujillo anota el 2-1 de Sport Huancayo ante Sporting Cristal.
    Luis Trujillo anota el 2-1 de Sport Huancayo ante Sporting Cristal.

    Una pintura para arrancar con el pie derecho el Torneo Clausura. Sport Huancayo venció 2-1 a Sporting Cristal gracias a un jugadón de Luis Trujillo y cuando el partido se le estaba poniendo cuesta arriba en 'La Incontrastable'.

    El exlateral de Alianza Lima, que ingresó a los 75' por Julio Landauri, apenas demoró 3 minutos para dejar su sello en el partido cuando una arrancada suya por la izquierda derivó en el principal candidato al mejor gol de la primera fecha del Torneo Clausura.

    Luis Trujillo superó a Edinson Chávez e inició una vertiginosa carrera para adentrarse en el área. Jorge Cazulo quedó en el camino, Josepmir Ballón llegó tarde y nunca pudo incomodar al futbolista de 26 años antes que saque el furibundo remate que infló las redes rivales.

    Es el tercer gol de Luis Trujillo con Sport Huancayo en el 2017 y siempre que anotó, su club nunca perdió: convirtió en el 2-2 ante Alianza Lima en Matute, en el 2-0 ante Melgar y ahora en el 2-1 ante Sporting Cristal.

    EL DATO:Luis Trujillo llegó a Sport Huancayo en este 2017 tras casi una década en Alianza Lima (con un breve lapso en Juan Aurich en 2012).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY