0

    Sporting Cristal tuvo un mal debut en el Torneo Clausura y deja serias dudas

    Sporting Cristalse ahogóen la 'Incontrastable', perdió (2-1) frente a Sport Huancayo en su pésimo debut del Clausura. La 'Raza'dejó muchas dudas antes del receso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal tuvo un mal debut en el Torneo Clausura y deja serias dudas
    Sporting Cristal tuvo un mal debut en el Torneo Clausura y deja serias dudas

    Gastón Tovar, Huancayo.-

    Ni los retazos del lúcido fútbol que pregonaba Pablo Zegarra sobre Sporting Cristal exhibió en la “Incontrastable”. Tímidos chispazos sin claridad en cada rincón del campo que fue dominado por Sport Huancayo a su antojo. 

    Hasta la mala fortuna persiguió al chileno Mauricio Viana, quien por más que voló por los aires para atajar el pelotazo de Julio Landauri (31’), el balón besó el palo y le rebotó en la cabeza para meterse en propia valla. 

    Sin piernas ni ideas, el fútbol de Carlos Lobatón fue neutralizado por los huancaínos. Tampoco fue la tarde del 'Cholito' Ávila y el 'Rayo' Sandoval, atacante que jugó para la tribuna. 

    Sin embargo, el penal atajado de Viana a Preciado a los 42’ incentivó la reacción rimense. La falta de contundencia fue una constante. Tanto así, que hasta el atolondrado del “Piqui” Cazulo (74’) se disfrazó de “9” para decretar la momentánea paridad de cabeza. 

    Pero la alegría “celeste” duró poco, pues Huancayo adelantó sus líneas y forzó el gol. 'Talara' Trujillo hizo añicos por la franja  izquierda a cuanto rival se interpuso en su camino. Céspedes, Abram, Ballón y Cazulo no pudieron frenar al exAlianza, quien convirtió el mejor gol de su carrera. Una pintura bajó los tres palos de Mauricio Viana para el 2-0. 

    Así marcó su pobre debut Sporting Cristal en el Clausura, con una dolorosa derrota en la altura ante un Sport Huancayo que pretende ser protagonista en cualquier recinto deportivo. Mientras los celestes deberán cambiar de chip contra el reloj durante el receso del campeonato, donde la necesidad está puesta en reforzarse con un central y atacante de jerarquía para dar pelea por el título. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY