0

    Selección peruana: a falta de 4 fechas para el fin de Eliminatorias ¿Pedro Gallese está en su mejor nivel?

    El golero Pedro Gallese goza de una superlativa regularidad con Veracruz de México que lo consolida en la selección peruana de fútbol con miras al duelo con Bolivia y Ecuador

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese es el "1" de la selección peruana de fútbol. El golero cumple una destacada temporada en la Liga MX defendiendo las sedas del Veracruz de México. Es más, el portero ha sido catalogado como uno de los mejores arqueros del fútbol azteca. Razón suficiente para que Ricardo Gareca lo considere como el arquero titular que se cuadrará bajo los tres palos de Perú cuando visiten a Bolivia, el próximo el 31 de agosto en Lima. 

    Jugar en una liga competitiva hace que Gallese mantenga una mejor regularidad en comparación de sus colegas Carlos Cáceda de Universitario de Deportes y José Carvallo del UTC de Cajamarca. 

    Así el último sábado haya cometido un error que impidió la victoria de su escuadra frente al Querétaro, el futbolista goza de la confianza de su entrenador, así como del seleccionador peruano. 

    Eso sí, el portero con una tarjeta amarilla más ante los altiplánicos, se perderá el próximo duelo de Eliminatoria contra Ecuador en Quito. Para dicho puesto, el "Tigre" deberá decidirse entre Carlos Cáceda o José Carvallo, aunque el último por atajar en equipo de altura lleva la delantera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY