0

    Universitario: Sanción a Pedro Troglio sería reducida a dos fechas y podría estar presente en el clásico

    Pedro Trogliorecibiría una gran noticia en los próximos días, el entrenador podría estar dirigiendo el clásico tras conocer la rebaja de su sanción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unas semanas la Comisión de Justicia de la ADFP dio a conocer la sanción a Pedro Troglio por 4 jornadas tras unos posibles insultos al árbitro Eduardo Chirinos en el partido contra UTC en la jornada anterior. 

    Ante ello y la carta enviada de Universitario a la ADFP, esta sería reducida a solo dos jornadas. Pedro Troglio con ello podría estar presente en el banquillo y dirigir el encuentro ante Alianza Lima por la segunda fecha del Torneo Clausura.

    El estratega 'crema' ya tuvo dos partidos sin poder estar en el banco de suplentes (Cantolao y Unión Comercio). En los próximos días se haría oficial ya que el campeonato volverá al ruedo recién la segunda semana de setiembre.

    Cabe señalar que Alexi Gómez y Schuler también reaparecerán en el clásico ante Alianza Lima. Ante Cantolao (Apertura) y Unión Comercio (Clausura) cumplieron con las dos fechas de suspensión. 

    EL DATOUniversitario visitará el 9 de setiembre a Alianza Lima en el clásico de la jornada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY