0

    ¡Perú completo!

    “sele” jugará a estadio lleno frente a Bolivia. Un total de 52 mil hinchas estarán en el Monumental para empujar el carro hacia el Mundial 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    cuando juega la selección, el Perú vibra. No hay acontecimiento que supere la pasión del hincha por la Blanquirroja. En ese ambiente de fiesta, con la clasificación al Mundial más cerca que nunca, Bolivia sentirá el fuego de un Estadio Monumental repleto. Rebosante.

    El jueves 31 de agosto, un días después de Santa Rosita, la “sele” se agarrará contra los bolivianos para avanzar un escalón más hacia el Mundial ruso.

    El viernes pasado se pusieron a la venta 52 mil entradas y ya se agotaron las tribunas populares (Norte y Sur), mientras que Occidente y Oriente se acabarán en las próximas horas en Teleticket de Wong y Metro, y mediante su portal online.

    Hay que recalcar que para la tribuna Oriente, los boletos se adquieren desde S/ 190, mientras que para Occidente desde 290 “manguitos”.

    La expectativa es total, por eso el hincha quiere dar todo su aliento al equipo porque cree en este grupo y en su comando técnico liderado por Ricardo Gareca, quien es es gestor del cambio futbolístico y anímico.

    La “sele” se ubica sétima en la tabla con 18 unidades y la fe en sumar seis puntos frente a Bolivia y Ecuador alimentará el entusiasmo en un Monumental que será una “caldera”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY