0

    Sporting Cristal: Federico Cúneo se pronunció respecto a la venta del cuadro 'rimense'

    Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, despejó todas las dudas que circulan a la posible venta del combinado 'cervecero'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cúneo
    Cúneo

    El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, salió al frente de las especulaciones para aclarar cuál es la realidad del cuadro 'rimense'. Si bien en un principio tranquilizó a los hinchas 'celestes', el mandamás del Rímac no descartó una eventual venta del club en un futuro no muy lejano.

    "Vamos a seguir con la continuidad de antes, solo se ha cambiado las responsabilidades. La filosofía será la misma, apoyando a menores y luchando por el título cada año”, agregó Federico Cúneo a RPP. Dichas declaraciones le devolvieron el alma al cuerpo a los aficionados 'celestes', pero lo peor llegó después.

    En medio de las especulaciones, el presidente de Sporting Cristal confirmó lo que era un secreto a veces pero nadie se atrevía a decir. "Puede ser en dos o tres años. Pero mañana o fin de año no. Esto puede ocurrir porque ellos tendrán la decisión", sentenció. Con ello dejó abierta la posibilidad de venta.

    De otro lado, Pablo Zegarra, técnico de Sporting Cristal, hace caso omiso y solo está enfocado en el receso para volver a recuperar terreno en el Torneo Clausura. El primer traspié sufrido ante el Sport Huancayo dejó una herida abierta.

    EL DATO:

    Sporting Cristal tiene 18 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY