0

    Torneo Descentralizado: Víctor Hugo Rivera sobre el VAR "El próximo año quizás se podría implementar en el Perú"

    ElVARpodría llegar al fútbol peruano en el 2018, así lo mencionóVíctor Hugo Rivera, presidente de la CONA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Víctor Hugo Rivera, presidente de la CONAR dejó una posición marcada con respecto al gusto que existe por contar con el VAR y que el próximo año podría existir una novedad con esta implementación en nuestro país.

    El Torneo Descentralizado del 2018 tendría la gran novedad. "Vamos a trabajar para que nuestro campeonato este a nivel mundial y la FIFA podría indicar que todas las ligas utilicen el VAR a mi me gusta la idea y la ADFP podría solicitarlo", declaró en Capital Deportes.

    Cabe señalar que el Sistema del VAR tiene un alto costo y tendría que estar presente en los ocho partidos del campeonato por ello se espera el apoyo de una empresa privada para poder hacerlo realidad.

    Asimismo no existe la posibilidad que solo sea para algunos encuentros, el traslado y la logística sería uno de los detalles más importantes que podría ser tocado en las próximas asambleas.

    EL DATOEl Video Assistant Referee (VAR) se ha utilizado en competiciones como la Copa Confederaciones 2017, el Mundial de Clubes del 2016, Bundesliga, Eredivisie y MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY