0

    Universitario: rebajarían sanción a Pedro Troglio y podrá dirigir ante Alianza Lima

    Pedro Troglio fue atendido ayer por la CJ de la FPF, y ahí contó su verdad sobre el incidente con el juez Chirinos. Le rebajarían sanción y estará en el banquillo ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: rebajarían sanción a Pedro Troglio y podrá dirigir ante Alianza Lima
    Universitario: rebajarían sanción a Pedro Troglio y podrá dirigir ante Alianza Lima

    A gritos confesó su inocencia y le hicieron caso. Pedro Troglio acudió ayer por la noche a la Videna para dar su alegato de defensa ante la Comisión de Justicia de la FPF y el resultado, todo indica, fue positivo para el técnico de Universitario y podrá dirigir en el clásico frente a Alianza Lima, el próximo de setiembre en Matute.

    ¿Cómo así? La CJ decidió que era válido escuchar los argumentos del estratega argentino, pues no era lo más acorde creer solo en que escribió en su informe el árbitro Eduardo Chirinos.

    Y así fue. “Rulo” explicó detalladamente todo lo sucedido en dicho partido y la CJ de la FPF pudo comprobar que las versiones del DT y el “pito” no concuerdan en nada.

    Alguien, claramente, exageró y por eso, la Comisión de Justicia sintió que el castigo de cuatro fechas era demasiado excesiva, teniendo en cuenta que Troglio no tiene antecedentes.

    Por eso, aunque falta que se haga oficial en las próximas horas, se habría ya tomado la decisión de rebajar la sanción d argentino de cuatro a dos fechas, que ya cumplió al estar en la tribuna ante Cantolao y Unión Comercio.

    Por eso, Troglio ya está habilitado para dirigir en Matute, por la fecha 2 del torneo Clausura, y el hincha merengue lo celebra, a rabiar.

    EL DATO

    La sanción de cuatro fechas al asistente Víctor Bernay también podría bajar a dos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY