0

    Aúlla el Lobos

    club, dueño de pase de Quintero, reclama por pagos atrasados por el préstamo. La “U” se compromete a cumplir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tarde de ayer estuvo movida en tienda crema. ¿La razón? Edgardo Carles, representante de Alberto Quintero, la “joya” de Universitario, se comunicó con las cabezas de la administración para reclamar el pago por el préstamo del jugador panameño.

    “Negrito” está cedido a la “U” hasta diciembre por el Lobos BUAP de México. Sin embargo, no se habría cumplido con los pagos establecidos y esto generó un malestar en el jugador y su agente que, incluso, habría comentado que hace unas semanas Alianza Lima y Cristal preguntaron por Quintero.

    Pero fue el mismo panameño que no tomó en serio ninguna propuesta, al estar feliz en Universitario. Al final, la situación quedó en buenos términos. La administración acordó con el agente de Quintero un plan de pago por el préstamo y todo bien. Además, se acordó conversar pronto por la opción de compra de su pase.

    ¿Y qué dijo “Negrito”? Llegando a Panamá señaló: “Siempre tuve mucha paciencia, fe, siempre creí en que me iba a salir todo bien en la “U”. Creía en mi capacidad y estoy aprovechando al máximo”. Y sobre su futuro indicó que “yo de verdad no sé nada, estoy en la “U” hasta diciembre y luego de eso veremos qué pasa”.•

    El pase de Quintero vale 500 mil cocos. La “U” tiene la primera opción.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY