0

    “Grioni es un malcriado”

    butrón recibió ayer el trofeo por ganar el Apertura y aprovechó para “matar” al DT de Real Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    por ganar el campeonato Apertura, la ADFP condecoró al club Alianza Lima con un trofeo enorme y hermoso que orgullosos lucieron miembros del plantel y algunos directivos.

    Si bien era el momento para ser felices, también lo fue para ponerle punto final a palabras que intentaron empañar un título ganado en el campo y no en la mesa como formuló el técnico de Real Garcilaso, Marcelo Grioni. Leao Butrón, capitán blanquiazul, le dio con palo.

    “El entrenador de Garcilaso es un irresponsable, un gran ‘vende humo’, un malcriado, un insolente que viene acá y se pelea con los jugadores en el campo de juego, te grita los goles en la cara, te insulta”, disparó Leao.

    Y no feliz con eso, agregó: “a mí me molesta porque te imaginas tú ir a trabajar a Argentina y hablar de River o de Boca así, ¿sabes lo que te pasaría?. Hay que respetar y encima alimenta la violencia, que tanto estamos luchando para erradicar”.

    Para terminar, indicó que nadie les regaló un solo punto en mesa y que no estuvieron involucrados en los seis puntos que perdió Garcilaso. “Ni siquiera con eso les alcanzaba”, finalizó. •

    Rinaldo Cruzado afirmó que unión del grupo fue la clave para campeonar.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY