0

    Jóvenes a la obra

    Ante la falta de dinero Sandoval, Abram y Succar serán los abanderados en el renovado plantel para el 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jóvenes a la obra

    La palabra improvisación no existe en el Rímac. Por eso, al margen de que faltan algunos meses para que culmine el presente año, ya planean lo que será la campaña de la próxima temporada. Y la idea es encarar el campeonato con un equipo renovado, apoyándose en los jóvenes y que no demande mayores gastos al club.

    Para nadie es un secreto que Sporting Cristal intentó vanamente recuperar a Alexander Succar. Al delantero no le pudieron asegurar la continuidad que pidió para jugar, sin embargo ya finalizado su préstamo con la Universidad San Martín, deberá volver a La Florida.

    A él se sumarán otros jugadores, hoy de la casa, que para el 2018 ya tendrán mayor kilometraje como Luis Abram, hoy seleccionado, y Ray Sandoval, uno de los destapes desde que asumió Pablo Zegarra.

    No es un secreto que muchos de los experimentados abandonarán el club a fin de año. Y de los pocos que permanecerían figuran los extranjeros Gabriel Costa y Mauricio Viana. Con ellos como base, Sporting Cristal afrontará la siguiente temporada, valiéndose solo de dos a tres refuerzos que llegarían para completar el renovado equipo versión 2018. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY