0

    Universitario: Pedro Troglio jura tener la fórmula para vencer a Alianza Lima en el clásico

    Pedro Troglio quiere jugarle a los grones como aquel clásico de su debut donde goleó 3-0. Presión, toque y diagonales son las claves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Pedro Troglio jura tener la fórmula para vencer a Alianza Lima en el clásico
    Universitario: Pedro Troglio jura tener la fórmula para vencer a Alianza Lima en el clásico

    Ya sabe cómo ganar en Matute. Pedro Troglio tiene lista la estrategia a usar para el súper clásico frente al “compadre” Alianza Lima, programado el próximo 9 de setiembre.

    El estratega crema siente que la única opción valida es el triunfo, cuando los suyos visiten La Victoria. Tres puntos no solo los pondrán como amplios favoritos para lograr el torneo Clausura, además logrará que nuevos aires lleguen a la interna y así arrasen con todo lo que venga.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Diego Guastavino y su alentador mensaje para todos los hinchas cremas “Rulo”, desde ayer, empezó el trabajo táctico y ya se las puso clarita a sus guerreros: hay que jugarle a Alianza igual que como en el clásico en el Monumental (durante su estreno) y en el que golearon por 3-0 al rival de siempre.

    Aquel día, el éxito del cuadro merengue radicó en la extrema intensidad. El rival se ahogó, nunca encontró la salida, y se tuvo que conformar con ser dominado por la “U” durante los 90 minutos en el coloso de Ate.

    Eso mismo quiere Troglio ahora, pero en Matute por la fecha 2 del Clausura. Mucha presión, toque y tránsito rápido del balón y mucha efectividad. Además, de diagonales mortales. Los estudiantiles, también, apelarán a la pelota parada, la especialidad de Juan Manuel Vargas.

    El DT argentino confía a muerte en sus armas e irá con todo por el triunfo para callar a sus más ácidos críticos. En Universitario saben que necesitan de un triunfo así de gravitante.

    EL DATO

    Alberto Quintero y Luis Tejada estarán en el clásico, lo mismo que Corzo, Cáceda y Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY