0

    Sporting Cristal: Irven Ávila renovará contrato hasta 2020

    Irven Ávila se queda por tres años más en la Florida, será el máximo referente y capitán de los rimenses. El “Cholito” viene recuperando su mejor nivel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Irven Ávila renovará contrato hasta 2020
    Sporting Cristal: Irven Ávila renovará contrato hasta 2020

    En la florida existe devoción por Irven Ávila y sus 14 goles en el torneo, que lo erigen como el máximo artillero. El “Cholito” recibió la oferta formal para renovar por dos años y ser el capitán rimense del 2018.

    Para nadie es un secreto que Sporting Cristal reducirá su presupuesto la próxima temporada y apostará por los juveniles. Así, el ex “Jotita” tendrá la responsabilidad de ser el referente del equipo y llevará la cinta por su liderazgo.

    Su importancia en el ataque le abrió las puertas de la renovación y será uno de los pocos en permanecer en el club ante la reestructuración del plantel.

    El contrato de Ávila finaliza el 31 de diciembre, pero los directivos se pusieron las pilas y le ofrecerán ampliar su vínculo hasta 2020. Heredará la capitanía de Carlos Lobatón.

    EL DATO

    Sporting Cristal fue colocado en venta en la Bolsa de Valores de México y su nuevo dueño estaría en ese país. A fin de año se oficializará el cambio de funciones de los rimenses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY