0

    Alianza Lima: Gabriel Leyes prometió anotarle a Universitario en el clásico

    Gabriel Leyes se vistió de blanquiazul con la 9 en la espalda y está ilusionado con debutar en el clásico. “Si hago un gol, sería lo más lindo”, dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Gabriel Leyes prometió anotarle a Universitario en el clásico
    Alianza Lima: Gabriel Leyes prometió anotarle a Universitario en el clásico

    Gabriel Leyes fue presentado por Alianza Lima como nuevo futbolista de la institución hasta fines de 2018 y en la rueda de prensa el delantero uruguayo expresó su deseo de anotar un gol y derrotar a Universitario en el próximo clásico.

    “Que mi primer partido oficial sea en un clásico, ya es un desafío muy lindo. Si hago gol sería lo mejor pero lo primero es obtener la victoria”, indicó Leyes, quien recibió la camiseta número 9 del gerente deportivo del club Gustavo Zevallos.

    Luego de firmar contrato entró a la cancha dando un brinco con el pie derecho y así, lleno de optimismo, se dirigió a sala prensa para hablar con el corazón en la mano. “La bienvenida fue muy cálida, ya quiero que llegue pronto el torneo para empezar a demostrar”, expresó el delantero.

    NO TE LO PIERDAS: Hansell Riojas figura entre los refuerzos que busca Belgrano de Córdoba Leyes confesó que se siente físicamente diez puntos porque vino entrenando con un personal trainer en Uruguay.

    Confesó que Pablo Bengoechea, en Peñarol, le cambió el chip cuando estuvo a punto de dejarlo todo. “Es mi ídolo” indicó. Refirió, además, que no es un 9 egoista y que contribuye con el equipo. “Cuando jugué 90 minutos rendí e hice gol”, apuntó.

    EL DATO

    22 goles en 82 partidos disputados son los números de Gabriel Leyes (27) desde su debut deportivo en River de Uruguay en 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY