0

    Sporting Cristal presta a dos campeones sudamericanos Sub-15 a Alianza Atlético

    Jeremy Canela y Jesús Mendieta fueron cedidos por el club rimense a Alianza Atlético para el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jeremy Canela y Jesús Mendieta.
    Jeremy Canela y Jesús Mendieta.

    Se repite la fórmula. Sporting Cristal vuelve a ceder jugadores a otro club de Primera para que se fogueen a la espera de su oportunidad en el Primer Equipo rimense: esta vez el equipo es Alianza Atlético y los futbolistas, dos nombres ilustres en la historia del fútbol peruano.

    Hablamos de Jeremy Canela y Jesús Mendieta, dos jugadores de su Reserva y que integraron el plantel de Juan José Oré que logró el único título sudamericano para el país, el Sudamericano Sub-15 Bolivia 2013. Incluso ambos jugadores (Categoría 98) fueron titulares indiscutibles durante la campaña.

    ¿De qué juegan? Jeremy Canela es volante ofensivo mientras Jesús Mendieta es lateral izquierdo. Incluso este último estuvo en la banca, pero no ingresó en el triunfo 2-1 de Sporting Cristal ante San Martín del Torneo Apertura 2017.

    Tanto Canela como Mendieta llegan al Alianza Atlético de Walter Aristizábal como alternativas para sumar en la Bolsa de Minutos y que se unen a John Méndez, Antonio Meza Cuadra, Edgar Villamarín y José Corcuera como refuerzos sullanenses para el Torneo Clausura.

    EL DATO:Sporting Cristal tiene juveniles prestados en clubes como Sport Rosario, Ayacucho FC, UTC, San Martín, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY