0

    San Martín anuncia a Édgar Góndola como primer refuerzo para el Torneo Clausura

    El defensa panameño llega a la San Martín para apuntalar una de las zonas más discutidas del club dirigido por Orlando Lavalle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Édgar Góndola junto a Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín.
    Édgar Góndola junto a Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín.

    Las épocas de los fichajes rimbombantes de la San Martín son cosa del pasado. Hoy la política de contrataciones son extranjeros de perfil bajo o apuestas como Édgar Góndola, defensa panameño de 24 años que arriba para el Torneo Clausura.

    El centroamericano llegó hace un par de semanas a Perú para probarse en la San Martín y su rendimiento convenció al DT Orlando Lavalle, quien dio la aprobación a la dirigencia para que firme contrato.

    El defensa de 24 años llega a la San Martín procedente del Costa del Este F.C de su país con la misión de apuntalar una zona que cuenta con jugadores jóvenes como Koichi Aparicio (24), Ramiro Ríos (21) y José Luján (19).

    San Martín enfrentará en la próxima fecha del Torneo Clausura a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná, el 9 de septiembre tras la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

    EL DATO:El ecuatoriano Jairo Vélez y los argentinos Ramiro Ríos y Ramiro Cáseres son los otros extranjeros del plantel de la San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY