0

    Alianza Lima cerca de cerrar fichaje de Carlos Ascues

    Carlos Ascues cada vez más cerca de Alianza Lima. Partida de Hansell Riojas al Belgrano de Córdoba agiliza su retorno al club blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima cerca de cerrar fichaje de Carlos Ascues
    Alianza Lima cerca de cerrar fichaje de Carlos Ascues

    Si es que en las próximas horas Belgrano de Córdoba oficializa el pedido a Alianza Lima por el central Hansell Riojas, previo acuerdo económico, la administración blanquiazul agilizará el fichaje de Carlos Ascues, jugador que está en compás de esperar para volver al equipo de sus amores.

    Si bien el préstamo del “Patrón” es caro para el mercado peruano, los íntimos harían un esfuerzo para contratarlo y negociar con el  Wolfsburgo alemán, con el que tiene un acuerdo por todo el 2018.

    Ascues, quien fue dirigido por Pablo Bengoechea en la selección nacional con un nivel superlativo apunta de goles, evalúa con optimismo volver a jugar en un club grande, pues le serviría de trampolín para gozar de regularidad camino a la selección nacional, ya que hace año y medio no integra el combinado patrio.

    EL DATO

    Para la administración de Alianza, Emiliano Ciucci es la primera alternativa para sustituir a Luis “Cachito” Ramírez, quien tiene una concreta oferta de Asia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY