0

    Universitario presentará hoy oferta a Colo Colo para repatriar a Christofer Gonzales

    Cremas no se quedan atrás y consultaron a Colo Colo de Chile por “Canchita” Gonzales. “Chris” quiere venir y debutar en el clásico ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario presentó oferta a Colo Colo para repatriar a Christofer Gonzales
    Universitario presentó oferta a Colo Colo para repatriar a Christofer Gonzales

    ¿Pensaban que ya no llegaba ningún refuerzo más a Universitario? Bueno, pues, se equivocaron. Christofer Gonzales, tal como lo anunció LÍBERO ayer por la tarde en su edición web, está muy cerca de cerrar su regreso.

    Vamos por partes. Al caerse todas las opciones en el medio local, la administración, con la nueva comisión de fútbol, le consultó a Pedro Troglio si le gustaba el juego de “Canchita” y éste, al toque, pidió que avancen de manera rápida con las negociaciones.

    La directiva empezó a recabar  datos y enterados de que “Canchita” no es tomado en cuenta en Colo Colo tendieron puentes para marcar el camino.

    “Chris” sí quiere volver, lo que más desea es tener continuidad y en las próximas horas el tema se cerrará. La adminisración enviará hoy a Santiago una propuesta a la directiva del “Cacique” para solicitar formalmente el préstamo.

    La “U” tiene aún el 50% del pase y apelará a eso para que su regreso no les salga caro. “Canchita” estaría en breve en Lima y debutaría frente Alianza.

    EL DATO

    El pasado 8 de mayo de este año, “Chris” fue portada del diario El Gráfico de Chile, luego de su gol con Colo Colo sobre Everton (3-2).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY