0

    Alianza Lima concretaría hoy fichaje de Luis Iberico

    Luis Iberico fue tentado por los compadres, pero grones ganaron por puesta de mano y hoy firma contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima concretaría hoy fichaje de Luis Iberico
    Alianza Lima concretaría hoy fichaje de Luis Iberico

    De España a Matute. Luis Iberico, delantero nacional de 19 años de edad que pasó pruebas en UD Levante y Cádiz CF, arriba hoy a Lima decidido a firmar contrato con Alianza Lima, club que le ofreció la mejor propuesta deportiva y económica.

    La “U” intentó parar el arreglo, pero no pasó de interés dado que la oferta económica nunca fue recibida por el representante del futbolista. Otros clubes se interesaron pero demasiado tarde porque prácticamente los grones lo tienen asegurado. El vínculo será hasta el 2018.

    Cabe indicar que Iberico es el goleador absoluto de las selecciones juveniles de Perú en los torneos sudamericanos Sub 15 del 2013 (7 goles) y Sub 17 del 2015 (4 goles). Debutó en primera división a los 16 años con la camiseta de San Martín.

    Siguiendo con el tema de refuerzos que se incorporan al club para el Torneo Clausura, en La Victoria están esperando la desvinculación de Carlos Ascues en Melgar (31 de agosto) para presentarlo ante la prensa.

    En tanto, el equipo continuó ayer su preparación en Matute pensando en el duelo amistoso ante Delfín de Ecuador, que arribó ayer al mando del uruguayo Guillermo Sanguinetti, extécnico de Alianza. El duelo es mañana a las 3 de la tarde.

    EL DATO

    Delantero Gabriel Leyes hará su debut en amistoso internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY