0

    Juan Aurich: Hernán Hinostroza se convirtió en refuerzo de 'Ciclón' para el Torneo Clausura

    Hernán Hinostrozacambiará de equipo en el Torneo yJuan Aurichlo anunciará en las próximas horas como su flamante refuerzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Aurich sigue con la idea de sumar jugadores que lo ayuden a salir de las incomodas posiciones que se encuentran en la tabla del acumulado. Hernán Hinostroza se convirtió en el su fichaje y desde la próxima fecha ya podrá debutar con su nueva camiseta.

    El 'Churrito' esta temporada no gozó de la continuidad que si tuvo el año pasado en Melgar y por ello decidió buscar nuevos horizontes ya que su idea es destacar esta última parte del campeonato y busca un nuevo contrato, destacó Ovación.pe.

    Hernán Hinostroza como se conoce con tan sólo un partido en primera división, emigró a Bélgica, para unirse al Zulte-Waregem, donde estuvo tres temporadas, siendo considerado como pieza de recambio. 

    En agosto de 2013 es cedido a préstamo a la Universidad San Martín de Porres de la Primera División del Perú. Tras finalizar su vínculo con ambas instituciones fichó por el F. B. C. Melgar de Arequipa para jugar el Torneo Clausura 2015.

    EL DATOJuan Aurich también contrató a Kike Rodríguez, Willy Rivas, Álvaro Medrano, Wílmer Aguirre y el delantero argentino Milton Celiz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY