0

    Universitario lucha por concretar fichaje de Christofer Gonzales

    Universitario está contra el tiempo, pero confía en lograr llegada de “Canchita” Gonzales antes del cierre del libro de pases. Con Juan Vargas no hay problema y continuará hasta fin de año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario lucha por concretar fichaje de Christofer Gonzales
    Universitario lucha por concretar fichaje de Christofer Gonzales

    ¡Horas claves! ¿Llegará finalmente Christofer Gonzales? ¿Renovará Juan Manuel Vargas? Mañana se cierra el libro de pases en el fútbol peruano y en la “U” están contra el tiempo.

    La cosa es así: tal como lo anunció LÍBERO, la administración merengue el lunes último lanzó la propuesta formal a Colo Colo de Chile para lograr el préstamo de “Canchita”.

    La negociación no está nada fácil. Es más, hasta el cierre de la presente edición los directivos y emisarios cremas en Santiago de Chile buscaban la forma de convencer a Aníbal Mosa, presidente del “Cacique”.

    Tras varios avances, el directivo chileno dará su respuesta final hoy y si es positivo, se tiene que “volar” para inscribir a Gonzales. El volante ya dejó en claro que desea volver a la “U” para tener más continuidad.

    De otro lado, y seguramente con lo de “Canchita” solucionado, la directiva merengue ya podrá sentarse a firmar la renovación hasta diciembre con Juan Manuel Vargas. Ya se tiene un acuerdo de palabra y no hay forma de que su extensión de contrato no se haga. El “Loco” seguirá hasta fin de año.

    EL DATO

    El gerente Carlos Benavides no descartó la venta del club.“No somos cerrados si viene una opción que va a traer mejoras al fútbol peruano. Los dueños lo evaluarán”, aseguró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY