0

    Guillermo Sanguinetti y su opinión sobre amistoso ante Alianza Lima: "Sirvió para darle fútbol a los que no tienen minutos"

    El entrenador del Delfín de Ecuador tomó con mucha cautela el amistoso en Matute y aclaró que no jugó con sus habituales titulares ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guillermo Sanguinetti, durante el amistoso Alianza Lima-Delfín.
    Guillermo Sanguinetti, durante el amistoso Alianza Lima-Delfín.

    Mientras que en Matute recibieron la goleada ante el Delfín como un duro golpe a días del reinicio del Torneo Clausura, el exentrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, valoró el amistoso al permitir darle minutos a jugadores que no han gozado de muchas oportunidades en el campeonato ecuatoriano.

    "Es primer partido internacional, era importante una buena presentación. Nos sirvió para darle fútbol a los q no tienen minutos y hacer una buena presentación en lo que viene. Hubo jugadores parados que hoy volvieron a hacer fútbol", declaró el uruguayo en conferencia de prensa.

    Si bien para Pablo Bengoechea este amistoso servirá para corregir errores antes del clásico ante Universitario, Guillermo Sanguinetti consideró que este partido le dejó poco para la evaluación.

    "Es complicado evaluar, hoy hicimos un equipo mixto, buscando darle minutos necesarios a todos. Alianza logró un campeonato, no es fácil, y tiene jugadores en selección. Jugamos rápido, salimos con esa característica a atacar".

    El DT de Delfín remarcó que sus jugadores titulares jugaron poco o nada, y sentenció: "Estamos en plena competencia, Alianza acaba de salir campeón, no puedo hablar mucho más del equipo contrario, porque lo mío es valorar mi equipo".

    EL DATO:Delfín de Guillermo Sanguinetti hizo historia al ser campeón de la primera etapa del fútbol ecuatoriano y clasificar a la Copa Libertadores. Actualmente es escolta del Cuenca en la segunda etapa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY