0

    Universitario: 'Cremas' inscribieron a Christofer Gonzales en lista de buena fe como posible refuerzo

    Christofer Gonzalesfue inscrito por Universitario en la lista de buena fe aunque falta presentar el TMS hasta la medianoche.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta medianoche se cierra el libro de pases y en Universitario corren a mil por hora para concretar el fichaje de Christofer Gonzales. El cuadro 'crema' inscribió a 'canchita' en la lista de buena fe como fichaje, pero le falta un detalle importante.

    El propio jugador de Colo Colo firmó una carta de compromiso para poder concretar su llegada al club que le dio la oportunidad de pegar el gran salto al extranjero, con ello dejó en claro que tiene todas las ganas de negociar su llegada.

    Sin embargo existe un problema que podría truncar su acercamiento, solo falta que  Universitario presente hoy mismo el contrato y el TMS de Gonzales. La dirigencia tiene hasta medianoche para tener este detalle.

    Cabe señalar que hace unos días, Pedro Troglio confirmó el interés. "Sería muy bueno llegue ‘Canchita’ porque es lo que buscamos y necesitamos, un volante con manejo de pelota y gol. Uno piensa que porque está en Colo Colo no puede venir, pero me dijeron que sí hay posibilidades".

    EL DATOUniversitario hasta el momento solo fichó a Daniel Chávez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY