0

    Alianza Lima vs. Universitario: Conoce los precios para el clásico del Torneo Clausura

    Alianza Lima y Universitariose enfrentan el sábado 9 de setiembre y los hinchas 'blanquiazules' ya empezaron a adquirir sus entradas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima y Universitario chocarán en el encuentro más destacado de la segunda fecha del Torneo Clausura. El encuentro se jugará solo con hinchas 'blanquiazules' en lo que podría ser el último clásico del año.

    Los dirigidos de Pablo Bengoechea recibirán a los 'cremas' en Matute tras caer en la primera jornada de visitantes ante Real Garcilaso. En lo que va del año se enfrentaron tres veces con el compadre y el saldo fue positivo ganado dos de ellos.

    El encuentro se disputará el próximo sábado 9 de setiembre a las 8:00 pm y la dirigencia deAlianza Lima ya calienta el encuentro por ello soltó los precios de las entradas para que los hinchas no esperen a última hora y adquieran sus boletos.

    Las Populares sur y norte costarán 25 soles, Oriente visita 70, Oriente 60, Occidente lateral 100, Occidente central 120 y Palco rojo 150 soles.

    EL DATOPara este compromiso se venderán también entradas para niños que costarán Sur y Norte 15 soles, Oriente 30, Occidente lateral 50 y Occidente central 70. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY