0

    Pedro Trolgio le llena de elogios a Alberto Rodríguez: "Es el mejor central que dirigí"

    El técnico de Universitario destacó a los convocados cremas, pero en especial a Alberto Rodríguez por su importante aporte a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Trolgio le llena de elogios a Alberto Rodríguez: "Es el mejor central que dirigí"
    Pedro Trolgio le llena de elogios a Alberto Rodríguez: "Es el mejor central que dirigí"

    Alberto Rodríguez, un zaguero recio que a sus 33 años sigue imponiendo respeto a todos sus rivales. Muestra de ello es el último partido contra Ecuador, el jugador de Universitario fue una muralla en la defensa de la Selección Peruana

    Ante ello, Pedro Troglio, se deshizo en elogios sobre Alberto Rodríguez y aseguró que "ha sido el mejor central' que dirigió a lo largo de su trayectoria por lo que, aseguró la titularidad en el clásico del sábado frente a Alianza Lima por la fecha 2 del Torneo Clausura. 

    "Los convocados por el profe para los duelos de la selección han jugado en un nivel muy alto. Carlos Cáceda tiene un futuro increíble, mientras que Alberto Rodríguez ha sido el mejor central que me ha tocado dirigir", precisó sobre Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Carlos Cáceda. 

    Con respecto al clásico, Troglio aseguró que para el duelo contra Alianza Lima recuperará a seis jugadores que estaban particpando con sus selecciones.  "Los convocados por sus selecciones jugarán desde el arranque, el cual va ser un partido muy complicado y duro", agregó. 

    El técnico de Universitario no solo elogió a sus pupilos, sino que también se atrevió hablar del trabajo de Ricardo Gareca.  "Es una persona de muy bajo perfil que transmite mucha confianza a sus dirigidos. Los convocados por el profe para los duelos de la selección han jugado en un nivel muy alto", finalizó

    DATO: 

    El partido entre Alianza Lima y Universitario se jugará en Matute este sábado (8:00 p.m.).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY