0

    Universitario de Deportes no perderá puntos hasta que se resuelva apelación

    ADFP no le restará puntos a Universitario hasta que su apelación sea resuelta. Lo mismo pasará con la Academia Cantolaohttp://libero.pe/tag/universitario-de-deportes

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes perdió dos puntos por "incumplimiento de los criterios de licenciamiento"; sin embargo, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hará efectiva la resta de unidades luego que la apelación de los 'cremas' se resuelva. Lo mismo pasará con el club Academia Cantolao. 

    Por medio de un comunicado, Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) indicó que "El puntaje de ambos (clubes) todavía no será restado en la tabla de posiciones debido a que ambas resoluciones pueden ser apeladas dentro de un plazo de 5 días hábiles", informó.

    Hay que recordar que Universitario y Cantolao recibieron el castigo de perdida de puntos por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). "La Comisión de Concesión de Licencias de la FPF (CCL), como órgano autónomo, tiene dentro del marco de sus facultades las funciones de supervisar, fiscalizar y sancionar el correcto funcionamiento de los criterios de licenciamiento de los clubes", norma que incumplieron ambos clubes. 

    Como se sabe, el cuadro de Universitario de Deportes, se alista para visitar al club de Alianza Lima por una fecha más del Torneo Clausura. 

    El equipo de Pedro Troglio arrancó el Clausura con una victoria (3-2) ante Unión Comercio. Mientras que los dirigidos de Pablo Bengoechea cayeron en Cusco por 4-1 ante Real Garcilaso. 

    EL DATOAlianza Lima ganó el Torneo Apertura y jugará la Copa Libertadores 2018 en la fase de grupos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY