0

    UTC: Joao Villamarín espera mantener la 'paternidad' ante Municipal

    UTC, con Joao Villamarín en el ataque, choca ante Municipal este sábado con la consigna de sumar de a tres para seguir en la cima del Clausura. Los cajamarquinos vienen de vencer a Aurich en la fecha anterior con un gol del delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Clausura vuelve al ruedo y UTC está decidido a continuar en los primeros lugares. Joao Villamarín, delantero del “Gavilán Norteño”, se mostró convencido de quedarse con la victoria este sábado, cuando reciban en el “Héroes de San Ramón” a Municipal. El atacante no es ajeno al momento de la selección y afirmó sentirse orgulloso de que su generación le haya devuelto la sonrisa al país.

    “Que la hayamos ganado en todo el año a Municipal (los 3 cotejos que jugaron) ha sido una feliz coincidencia, pero cada partido es diferente. Nosotros tenemos que mantenernos fuertes como local para así conservar la regularidad de los torneos anteriores”, expresó Villamarín, que acumula 5 dianas en la temporada.

    De otro lado, Joao indicó que el presente la blanquirroja lo pone contento: “Uno siendo parte de esa generación joven de futbolistas peruanos se siente orgulloso. Y también muy contento pues hay varios amigos y compañeros en el plantel, como André Carrillo, Wilder Cartagena -con quien estuve en Alianza-, Nilson Loyola, Miguel Trauco –que fue mi compañero en Comercio-, además de José (Carvallo)”.

    Es por ello, que ve con optimismo que Ricardo Gareca siga afirmando que la selección permanece abierta para todos. “Eso motiva, a uno le toca seguir trabajando para que esa convocatoria se pueda dar a futuro. Mientras haya trabajo y regularidad, el resto llegará por su propio peso”, puntualizó el atacante de 25 años.

    EL DATOJoao Villamarín de 25 años arrancó su carrera en Alianza Lima donde por falta de continuidad se fue al Sport Ancash. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY