0

    Alianza Lima: el mensaje de Carlos Ascues tras anotar gol del triunfo ante Universitario

    El volante de Alianza Lima manifestó su doble alegría tras volver al club de sus amores luego de cinco años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Ascues tras el triunfo en el clásico ante Universitario.
    Carlos Ascues tras el triunfo en el clásico ante Universitario.

    La espera valió la pena. Luego de varios intentos, Carlos Ascues por fin pudo volver a Alianza Lima y su reestreno oficial no pudo ser mejor: anotó el gol del triunfo en el clásico ante Universitario en Matute.

    Tras el pitazo final, Carlos Ascues descargó su felicidad en redes sociales. "No hay alegría más grande que volver ganando un clásico y marcando un gol", escribió el 'Patrón' en Twitter.

    No fueron las únicas palabras de Carlos Ascues sobre el clásico. "Es lo que soñaba toda esta semana anotar en el clásico, se lo dedico a toda mi familia. El profesor me conoce de esa posición, me salió ese gol y a festejar", declaró el volante de Alianza Lima a GolPerú.

    Carlos Ascues jugó de volante en Alianza Lima, la misma posición en la que destacó en la Selección Peruana de Pablo Bengoechea, y su actuación fue soberbia: anotó un gol y estrelló un remate en el palo. La hinchada íntima le dedicó una ovación cuando se fue reemplazado a los 71'.

    EL DATO:Carlos Ascues aseguró que fue cambiado "por un golpe a la rodilla". No obstante, su presencia no peligra para el próximo partido ante Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY