0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea tras ganar el clásico "nos crearon muy pocas situaciones de gol"

    Entrenador de Alianza Lima resaltó el desempeño de Carlos Ascues y la actuación de la defensa blanquiazul

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima mantiene invicto Matute tras ganar a Universitario de Deportes el sábado por la noche. El entrenador 'íntimo', Pablo Bengoechea se mostró mesurado por el triunfo resaltando la actuación de su defensa y de la ofensiva 'grone'. 

    En conferencia de prensa, Pablo Bengoechea resaltó el accionar de Carlos Ascues quien anotó el único tanto de Alianza Lima. "Sabemos cómo se jugó el partido y Alianza supo jugar con un jugador demás, es una virtud del equipo. Ascues fue el jugador que esperábamos", manifestó. 

    Bengoechea aseguró que su equipo hizo uno de sus mejores partidos defensivamente. "Fue de los partidos que mejor defendimos, nos crearon muy pocas situaciones de gol. En ofensiva Pajoy estuvo bien, trabaja para el equipo, tiene un despliegue físico importante, genera muchos huecos, Ascues entró solo para anotar". 

    Como se sabe, Alianza Lima va jugando cuatro clásicos con Universitario de Deportes. Tres de ellos fueron del conjunto íntimo. Primero ganaron 2-0, luego cayeron por 3-0 en el Monumental. La revancha llegó en el mismo estadio de Ate por 1-2 a favor de los 'grones'. 

    Ahora, el posible último clásico del año también fue de Alianza Lima con una excelente anotación de Carlos Ascues quien regresó a La Victoria luego de cinco años. 

    EL DATOAlianza Lima sumó su primer triunfo en el Torneo Clausura. En la primera fecha Real Garcilaso goleó 4-1 al cuadro íntimo en Cusco 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY