0

    Carlos Ascues celebró su gol anotado a Universitario y sueña con ser convocado

    CarlosAscues celebró golazo en clásico con un cebiche bravazo. Su máximo anhelo es regresar por la puerta a la seleccióny clasificar al Mundial de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Ascues celebró su gol anotado a Universitario y sueña con ser convocado
    Carlos Ascues celebró su gol anotado a Universitario y sueña con ser convocado

    José Varela.-

    Luego de su espectacular faena en el clásico, donde además de anular a Juan Vargas hizo un golazo de fantasía, Carlos Ascues disfrutó en familia de un domingo maravilloso en el que no pudo faltar un buen plato de cebiche al estilo Mi Barrunto. 

    El “6” blanquiazul estuvo con su familia y coincidió con el capitán Rinaldo Cruzado, su compañero en la volante con el que juntó espalda con espalda para pelear y vencer a sus pares de Universitario de Deportes. 

    “Estoy feliz porque mi reestreno fue el que soñé. Jugando a estadio lleno y derrotando al clásico rival. Y, para cerrar, este buen cebichito; qué más puedo pedir”, nos dijo el “Patrón”. 

    Su gesta llegó pronto a los oídos de Ricardo Gareca y es probable que el “Tigre” haya visto en TV su despliegue, panorama de juego y las opciones de gol que generó en arco crema.    

    “Mi trabajo en Alianza es para aportarle al equipo, afianzarme de titular y que todo mi trabajo logre devolverme a la selección”, apuntó Ascues, quien inició el proceso y desea acabarlo clasificando a Rusia.

    El hincha le deseó lo mejor y Carlos irradió simpatía. “Mis logros son para ellos”, precisó. “¡Ascues selección!”, le gritaron en un momento y el “Patrón” prometió trabajar fuerte para regresar por la puerta grande.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY