0

    Carlos Ascues sobre la selección peruana: "Pelearé hasta el último para regresar"

    El jugador de Alianza Lima anotó el gol de triunfo en el clásico y espera seguir con ritmo para ser convocado nuevamente por Ricardo Gareca

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Ascues tuvo un regreso genial con Alianza Lima. Anotó el gol del triunfo y estuvo cerca de marcar un doblete ante Universitario de Deportes. Pablo Bengoechea lo ubicó en la volante como antes, y ahora el jugador espera seguir teniendo buenas actuaciones en el Torneo Clausura para poder regresar a la selección peruana. 

    El futbolista declaró en RPP Noticias que "De Alemania vine para tener más continuidad. Ahora estoy en Alianza Lima, también quiero campeonar y volver a la Selección Peruana. Sé que el grupo ya está completo, pero yo voy a pelear hasta el último", manifestó el volante.

    Carlos Ascues contó que la última vez que conversó con el comando técnico de Ricardo Gareca fue cuando estaba en Melgar a mediados de año. "No converso con ellos desde que estaba en Arequipa jugando por Melgar (cuando Perú jugó contra Jamaica por fecha FIFA). Me dijeron que me estaban observando y que siga porque estaba en sus planes", reveló. 

    El nuevo jugador de Alianza Lima aseguró que se siente parte de la actual campaña que viene haciendo la selección peruana en las Eliminatorias, donde está cerca de clasificar al Mundial de Rusia 2018. "Sí porque estuve ahí. Pude aportar algo, todo lo bueno que pude dar y estuve siempre apoyando a mis compañeros".

    EL DATOCarlos Ascues regresó a Alianza Lima luego de cinco años. El 2012 fue vendido al Benfica donde no tuvo mucha continuidad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY