0

    Cienciano vs. River Plate: fecha, hora y escenario de la Tarde del Papá

    Cienciano anunció los detalles de su amistoso ante River Plate, el equipo al que le ganó la final de la Copa Sudamericana 2003.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cienciano y River Plate disputarán la "Tarde del Papá".
    Cienciano y River Plate disputarán la "Tarde del Papá".

    Si existe un club que sabe escoger a sus invitados de honor para sus partidos de exhibición, ese es el Cienciano. Tras traerse a Ronaldinho en el 2016, el "Papá" de América se traerá al Cusco a uno de los mejores clubes del continente: el River Plate de Argentina.

    La "Tarde del Papá" será la excusa para ver nuevamente un Cienciano vs. River Plate, la final de la Copa Sudamericana 2003 y que acabó con el club cusqueño logrando el primer y único título internacional para nuestro país.

    El amistoso entre Cienciano y River Plate se disputará el sábado 23 de septiembre desde las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Garcilaso de la Vega.

    Cabe destacar que Cienciano descansará en la fecha 22 de la Segunda División, que se disputará por aquellas fechas, por lo que, su amistoso ante River Plate en la "Tarde del Papá" no interferirá con el campeonato de ascenso.

    EL DATO:Cienciano se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2003 tras vencer 1-0 a River Plate en Arequipa con gol del paraguayo Carlos Lugo. La ida había quedado 3-3 en Buenos Aires.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY