0

    Universitario vuelve a ser protagonista en el Torneo Clausura

    Universitario, con tantos de Luis Tejada, ganó en Sullana, se sacudió de la derrota en el clásico y pelea por el Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vuelve a ser protagonista en el Torneo Clausura
    Universitario vuelve a ser protagonista en el Torneo Clausura

    En Sullana, en medio del calor, de una cancha terrible y ante la otra Alianza, Universitario recuperó el rumbo y las sonrisas. Con dos buenos goles del “Pana” Tejada, los cremas vencieron a domicilio a Alianza Atlético y no le pierden el paso a los primeros del Clausura.

    La efectividad que no tuvieron en el clásico, la encontraron en el norte del país. Antes del cuarto de hora de juego, los de Troglio ya ganaban gracias a la virtud de Tejada de estar atento al error rival.

    Alexi Gómez rechazó un balón hacia el mediocampo y Edgar Villamarín no supo resolver. El “Diente de Oro” aprovechó el blooper del zaguero y, de contragolpe, marcó el primero ante el arquero Rivadeneyra.

    La urgencia de los sullanenses por el tema del descenso los obligó a adelantar líneas y eso benefició aún más a la visita. Roberto Siucho y Gómez empezaron a explotar las bandas, por lo que las llegadas al área “churre” fueron cada vez más constantes.

    A poco para el descanso, Tejada capitalizó una buena acción personal de Siucho, quien se internó en el área dejando en ficha a dos rivales, para poner el 2-0 final.

    Los “merengues” tuvieron chispazos de buen fútbol, los mismo que le sirven para seguir expectantes en la pelea por el certamen. El camino aún es duro pero la garra siempre da lucha.

    EL DATO

    La reserva “merengue” no pudo festejar: empató 3-3 ante los sullanenses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY