0

    Universitario: Xolos de México quiere fichar a Carlos Cáceda

    Carlos Cáceda pasa por su mejor momento y si la hace linda en La Bombonera podrá irse al extranjero como Gallese. Xolos de México y la MLS lo quieren.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Xolos de México quiere fichar a Carlos Cáceda
    Universitario: Xolos de México quiere fichar a Carlos Cáceda

    Adueñarse del arco crema hace más de años y tomar el fierro caliente de la selección en la recta final de las Eliminatorias, le sirvieron a Carlos Cáceda para revalorizarse, esperar algunas propuestas y estudiarlas según sus objetivos.

    Diversos empresarios, meses atrás, empezaron a ofrecer a la “Pantera” a clubes del extranjero, pero en junio no hubo posibilidades de nada. Sin embargo, el presente le sonríe al guardameta que ya empezó a recibir llamadas de clubes del extranjero para consultarle sobre su situación con la “U”.

    Bueno, con el cuadro crema tiene contrato hasta diciembre de este año y podría irse libre, sin dejar un sol. Sin embargo, la administración, a sabiendas de ello, inició las conversaciones con el guardameta para renovar por dos años más. Así podrá dejar algo de dinero en las arcas.

    Universitario ya inició conversaciones con Cáceda, pero todavía no le hablaron del tema económico, lo primordial. La razón es que la directiva tiene que cuadrar el presupuesto del 2018 y recién lanzar una oferta. Esto, claramente, podría complicar toda negociación. Clubes de la MLS ya lo tienen en la mira y en México el Xolos es el más interesado.

    EL DATO

    La “U” lanzó el “Abono Crema” para seis partidos en el Monumental. Por ejemplo, el abono de la popular Norte te sale a 45 mangos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY