0

    Alianza Lima: Carlos Ascues sería la gran sorpresa para enfrentar a Argentina y Colombia

    La capacidad goleadora de Carlos Ascues fue descubierta por Bengoechea desde la selección y hoy le paga con creces. El volante anhela regresar a la selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Carlos Ascues sería la gran sorpresa para enfrentar a Argentina y Colombia
    Alianza Lima: Carlos Ascues sería la gran sorpresa para enfrentar a Argentina y Colombia

    Con la “9” invertida en el dorsal, el “Patrón” Ascues dejó la retaguardia para ser reubicado como volante de primera línea, función descubierta por el “Profesor” Bengoechea en la selección.

    Con mayor soltura para sumarse y pisar el área rival con propiedad, el polifuncional se ha convertido en el “salvador” de Alianza con tres dianas, ahorrándole el trabajo a Lionard Pajoy y Gabriel Leyes.

    “Sé que puedo dar mucho más. De a pocos me integro al grupo. Estoy feliz, luchamos hasta el final, lo adelantamos a Melgar”, fue la sincera confesión del espigado blanquiazul.

    Reinventarse en el equipo de sus amores, un grande que podría reabrirle las puertas de la Videna, así como protagonismo necesario para cobrarse su revancha personal en Alemania, son objetivos inmediatos que animaron al “Patrón”, el alumno más aplicado del “Profesor”.

    “Todos trabajamos en nuestros clubes para jugar en la selección. Ojalá se pueda dar”, agregó entusiasmado por los tres goles que avalan su momento estelar. Sin embargo, es consciente de que antes deberá seguir redoblando esfuerzos junto a su nuevo grupo para cobrarse la revancha del 2011.

    Aquella vez perdió la final  del campeonato contra el Juan Aurich. Con 25 calendarios encima y más experiencia, Ascues confía en escribir su propia historia a fin de año.

    EL DATO

    Cuando “Neka” Vílchez, habitual volante de primera línea se recupere de su lesión, Pablo Bengoechea decidirá si es que mantiene al “Patrón” en la medular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY