0

    Alianza Lima se comprometió a apoyar a la Teletón 2017

    A horas de pelear por la punta en cancha del Ayacucho FC, los íntimos están unidos y recibieron la buena vibra de los niños.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima se comprometió a apoyar a la Teletón 2017
    Alianza Lima se comprometió a apoyar a la Teletón 2017

    Alianza Lima le puso corazón a la Teletón al compartir un inolvidable momento junto a los niños, quienes se deleitaron con sus ídolos previo al compromiso en Ayacucho. Una postal graficó la solidaridad, unión y cariño que reina entre el “equipo del pueblo” y los pequeños.

    Reanimados por los dos últimos triunfos en casa, el equipo de Pablo Bengoechea se alista a tumbarse a Ayacucho en el estadio de Cumaná, rival al que visitarán por primera vez en la temporada 2017.

    Con el once por definir, el entrenador uruguayo apelará al argentino Germán Pacheco en reemplazo del suspendido Luis Aguiar. Hasta el momento, el resto del equipo será el mismo que ganó 2-1 al Melgar.

    Con seis puntos y ubicado en la sexta posición del Clausura, los íntimos no desean perderle el paso al Real Garcilaso, el puntero absoluto con nueve unidades. De ganar en Ayacucho, Alianza Lima esperará motivado a Sporting Cristal, su próximo rival al que le lleva cuatro puntos de ventaja.

    Antes de terminar el agasajo a los niños de la Teletón, el equipo prometió hacer lo imposible por lograr el ansiado campeonato 2017, objetivo que los haría entrar en la historia.

    EL DATO

    La Teletón será el próximo 6 y 7 de octubre. Alianza dará un donativo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY